Prensa

Prensa
Marcial Fuenmayor

Pow Idea ya es marca registrada

Hemos logrado un paso trascendental para toda marca en la consecución del éxito, y es que más que un formalismo legal, el convertirnos en una marca registrada es la cristalización y consolidación de años de esfuerzo constante y trabajo ininterrumpido. Además, el ser una marca registrada oficialmente, representa una serie de beneficios y valores agregados que muy bien merecen el esfuerzo. Quédate hasta el final y te lo contamos paso a paso.

Leer más »
Prensa
Marcial Fuenmayor

2023 Año de logros y recompensas – Parte II

En esta entrega, deseamos cerrar con broche de platino, el que ha sido uno de los años más memorables vividos hasta ahora en nuestra gran familia de POW IDEAS. Por ello que te invitamos a leer hasta el final, para contar las bendiciones que hemos alcanzado junto a ti, a lo largo de estos días y noches de trabajo incansable, hecho con amor y constancia.

Leer más »
Proyectos destacados 2023
Prensa
Marcial Fuenmayor

2023 Año de logros y recompensas – Parte I

A lo largo de estos 365 días,, cada mano, corazón e ingenio de nuestra agencia ha florecido en frutos de satisfacción y valiosas recompensas gracias a nuestro esfuerzo conjunto. Nuestra labor no solo contribuye al crecimiento honesto y brillante de otros, sino que también nos llena de orgullo. En esta edición, te invitamos el top 5 de los destacados de esta, nuestra casa ¡Gracias por ser parte de este viaje!

Leer más »
Prensa
Marcial Fuenmayor

Celebramos el arte de Comunicar

Vivir en democracia, es sin duda la garantía para el bienestar y el desarrollo pleno de todos, y es precisamente que el día de hoy—08 de septiembre—que en Pow ideas nos unimos a le celebración colectiva que conmemora a los hacedores del arte de comunicar: los periodistas, quienes a través de su labor profesional, contribuyen al desarrollo de cada organización, empresa, institución y de toda la sociedad. Quédate con nosotros para saber más.

Leer más »
Prensa
Marcial Fuenmayor

El impacto del cambio se logra cuando somos más

Somos más cuando damos lo mejor de nosotros y unimos nuestras manos con las marcas y las personas detrás de ellas. Es así como marcamos la diferencia, impactando la vida de las comunidades y seres humanos que realmente lo requieren. Quédate y lee hasta el final para saber de qué se trata.  

Leer más »