POW llegó a China

Logros de una visión sostenida

Llegar a China es una meta y propósito primordial
para cualquier marca que busque orientar un modelo
de negocio multinacional y realmente competitivo

El logro de una visión estratégica a través del tiempo, solo se logra mediante un trabajo sostenido en el tiempo; una labor traducida en una misión coherente, pragmática, apegada al autoconocimiento de las propias potencialidades y desafíos a superar. Y esta, ha sido precisamente la filosofía corporativa que ha llevado la marca POW Ideas a alcanzar mercados ambiciosos e insospechados hasta hace algunos años, para una empresa latinoamericana en pleno crecimiento.

Y es que llegar a China es una meta y propósito primordial para cualquier marca que busque orientar un modelo de negocio multinacional y realmente competitivo. Esto es así, básicamente por razones que pasan por el posicionamiento del gigante asiático como la primera potencia mundial, y no tanto por el tamaño de su economía, sino por la vanguardia en el campo de las inteligencias artificiales, avasallando incluso a los EE.UU. También hay que destacar otras importantes razones, como el fortalecimiento del consumo doméstico de un mercado, cuya dimensión rebasa los mil millones de personas, en torno a una clase media cada vez más robusta.

Todos estos argumentos, han sustentado la estrategia expansiva de POW Ideas, apalancando una oferta de servicios de comunicaciones integradas, exponencial y competitiva, la cual ha podido estar a la altura de las exigencias de un mercado tan riguroso, cuyos estándares de calidad son cada vez más altos, debido al extensivo crecimiento de su industria tecnológica. Adicional a ello, POW ha desarrollado proyectos importantes para diversos clientes alrededor del mundo, pertenecientes a sectores estratégicos, tales como: tecnología, infraestructura, biotecnología, telecomunicaciones e inteligencia artificial, lo cual, ha generado el desarrollo de competencias altamente especializadas en el desarrollo de soluciones estratégicas comunicacionales.

3

Razones para entrar al mercado Chino

China ha superado a Estados Unidos y se coloca como primera potencia mundial del desarrollo del principal motor tecnológico del planeta, la clave del desarrollo industrial y social en este siglo y los que vienen: la inteligencia artificial, quien la domine, dominará al mundo

Estudios recientes sostienen que la riqueza de China y su crecimiento se van dejando sentir con mucha fuerza en el mundo actualmente, ya que los turistas chinos son los que más dinero gastan en sus viajes.

El mercado interno de China, se fortalece exponencialmente, con una ascendente clase media, cuyo poder adquisitivo es cada vez mayor.

Fuente: el confidencial

Este esfuerzo sostenido a través de los últimos años, en consonancia con una visión bien enfocada, ha permitido visibilizar una gestión estratégica con un notable valor agregado, y sobre todo, un altísimo sentido humano, el cual construye marcas con propósito.

Tal es el caso de SOYLUSSO GLOBAL, una exitosa empresa china, fabricante y exportadora de materiales de construcción y diseño, con más de 15 años de experiencia. Esta especial marca, embajadora del gigante asiático en su mercado, ofrece una solución integral, la cual proyecta el diseño de alta gama, el control de calidad y distribución de una amplia oferta de productos, los cuales incluyen muebles de diseño italiano, iluminación, cerámica, puertas y ventanas, y accesorios, con los más altos estándares internacionales, con calidad de exportación, destacando igualmente, su proyección y crecimiento exponencial en el mercado interno chino. Valores y atributos de SOYLUSSO GLOBAL, que han sido proyectados de manera efectiva e impactante, mediante los planes estratégicos de comunicación de POW Ideas, especialmente diseñados y pensados para esta importante marca.

Esta es solo el inicio de la incursión de la marca POW Ideas, al impresionante mercado chino, cuyas proyecciones son cada vez más prometedoras con el apalancamiento de los planes comerciales con el mayor impacto global que la humanidad haya visto en la historia, como el lanzamiento de la Nueva Ruta de la Seda, tan solo por mencionar un notable ejemplo. Estos son, sin duda, algunos promisorios basamentos estratégicos, fundamentados en inmensas oportunidades que deben ser aprovechadas máximo, tanto por POW Ideas como por cualquier otra marca, ya que orientaran el éxito y sostenimiento de las empresas y sus modelos de negocios, por lo menos, en los próximos cien años.

En este sentido, POW Ideas, apuesta por la implementación, desarrollo e innovación tecnológica, como sustrato de una estrategia de negocios de amplio alcance, sin dejar de lado su sentido humano del desarrollo sostenible, que a todas luces, implica la razón de ser de una marca comunicacional e integral, la cual ayuda a crear marcas con propósito en cualquier lugar del mundo, y por supuesto, también en China.