Fin de año: Tiempo propicio para cosechar éxitos logrados

En Pow Ideas, el trabajo de sol a sol es equiparable a las grandes satisfacciones alcanzadas a través de un esfuerzo compartido para llegar a la cima.

El trabajo y la labor del día a día, en Pow Ideas, se traduce en la inmensa satisfacción de sentir y ser parte del éxito alcanzado por cada uno de los clientes, los cuales han confiado en la agencia de publicidad y diseño gráfico emergente número 1 en Colombia, según el prestigioso ranking de la plataforma europea Sortlist, destacando además un notable 5 ESTRELLAS en Google.

Agencia de Publicidad recomendada

No. 1 en Colombia

Agencia de Diseño gráfico recomendada

No. 1 en Colombia

Aunque un año pareciera pasar inadvertido para el calendario, no pasa para Pow, y más cuando se trata de hacer un repaso, a través de los principales logros cosechados en equipo a lo largo de un fructífero 2022. Es por esta razón, que en las siguientes líneas, se rinde un reconocimiento especial a las exitosas marcas aliadas, presentes a lo largo y ancho del planeta, y por supuesto, a la gestión estratégica del equipo Pow, el cual ha potenciado las mismas con compromiso y dedicación.

TOP 4: PROYECTOS POW 2022

CAMPAÑA QUAMTUM

5G TELCEL

México

Quamtum es una marca emergente, cuyo posicionamiento en el competitivo mercado mexicano de las telecomunicaciones, ha venido destacando por su visión estratégica y sin duda, por su impecable manejo de imagen, el cual ha sido un apoyo suministrado por Pow Ideas, implementando una eficaz mezcla de promoción de emplazamiento a través de la campaña de su pionero Router 5G Quamtum Connect 1, al estar presente en decenas de centros de atención Telcel en la ciudad de México. Además, se debe agregar el diseño de vanguardia en material POP, mercadería y material publicitario, lo cual ha permitido que la marca de tecnología y telecomunicaciones llegue a los hogares mexicanos, mediante los innovadores diseños de pakaging y labeling creados en Pow Ideas.

ROMPIENDO BARRERAS CON

SOYLUSSO GLOBAL

China

Soylusso Global, representa la entrada de Pow Ideas al importantísimo mercado del gigante asiático, y con ello se da inicio a la internacionalización definitiva de la marca. Para cumplir con las altísimas expectativas de Soylusso Global, se desarrolló una estrategia de amplia cobertura, orientada a capitalizar competitivas cuotas del mercado, para lo cual se diseñó un sitio web multimodal y de alto rendimiento, cuyo diseño le otorgó un destacable e impactante valor agregado. Igualmente destacable ha sido el diseño y desarrollo de diversos materiales publicitarios, los cuales pudieron trascender las barreras culturales y comunicacionales, para cumplir así con las metas fijadas.

PREMIO GRANDEZA HISPANA PARA

EL AVISADOR MAGAZINE

Estados Unidos

Pow Ideas desde 2020 ha agregado valor exponencial a la calidad de los productos editoriales de la marca, mediante un diseño editorial de alto impacto, acorde a las exigencias y tendencias del mercado latino en la costa oeste de los Estados. Este año, en la 4ta edición de los premios Grandeza Hispana International Awards, la revista junto a la delegación de California tuvo el honor de participar y ser premiada como «La revista Hispana Pionera del Estado de California» galardón recibido por la trayectoria de más de 30 años con la comunidad latina en la región y Pow Ideas celebra como equipo este logro que nos hace no solo participe de este reconocimiento como parte del equipo editorial sino que nos inspira a seguir construyendo una marca referencia en el sector. En consonancia a esta orientación comunicacional, se adiciona la incorporación de su web como una potente herramienta que incorpora este medio al mundo digital sin dejar a un lado el proyecto de refrescamiento del diseño de sus materiales corporativa que afianza aún más su identidad corporativa.

PACKAGING & LABELING PARA

QUAMTUM ACCESS Q6 BAIT (WALMART)

México

Una propuesta que coloca al máximo el potencial creativo de Pow Ideas, el cual se ha caracterizado por estar a la altura de marcas gigantes de la talla de Walmart. En este sentido, se tomó como punto de partida, el éxito de proyectos anteriores, como el desarrollado en el 2020, al diseñar el packaging and labeling del módem Quamtum Access Q6. En 2022 se desarrolló una nueva propuesta integral, totalmente minimalista, con una estética orgánica, de buen gusto y alto impacto visual, generada específicamente para los empaques 2022 de este importante filial del gigante Walmart.

BRANDING DE ALTO VOLTAJE

PARA INGELECTRUM

República Dominicana

Ingelectrum representa la capacidad y el inmenso desafío de crear una marca desde su inicio, lo cual implica el valor intangible y la responsabilidad de ser fieles a la esencia, valores y cultura de la misma. Una premisa que sirvió como línea guía para generar una sólida filosofía organizacional, de la cual se desprendió el nombre y todo el diseño de identidad corporativa, página web y otros materiales de branding. Todo ello, con un alto valor agregado, el cual le ha permitido a Ingelectrum, ir convirtiéndose en un referente en la industria de la ingeniería electromecánica en República Dominicana, así como lo es su compañía matriz en USA.

Estos son solo algunos logros significativos, cristalizados a través del trabajo de altísima calidad profesional, repleto del sentido humano que tanto caracteriza a Pow Ideas, cuyo impacto se traduce en la creación de marcas con valor, las cuales dejan un impacto destacable, como agentes de cambio en la economía y en la sociedad; cambios que con toda certeza apuntan hacia un porvenir mejor.

Si deseas conocer más detalles sobre tópicos estratégicos de marketing, comunicación, publicidad, tendencias y tecnología, puedes consultar a través de las redes y canales oficiales de Pow Ideas.

@powideasagencia